Aberrante

Un youtuber se burló de un narco y apareció muerto con 18 balazos

Conocido como "El Pirata de Culicán" en la plataforma de videos tenía apenas 17 años cuando fue ultimado a balazos en un bar.

Un famoso youtuber de 17 años fue asesinado por un grupo de sujetos armados mientras se encontraba en un bar de México. Las principales sospechas apuntan a que lo mataron por burlarse en un video de un líder narco.



Juan Luis Lagunas Rosales, conocido como "El Pirata de Culicán" en Youtube, publicó un video en el que dijo: "El Mencho, a mí me pela la verga", refiriéndose a Nemesio Oseguera Cervantes, líder del Cartel de Jalisco Nueva Generación, una de las organizaciones criminales más peligrosas de México.



Hace algunos días, fue acribillado en un bar en el que iba a hacer una presentación, anuncio que hizo a través de su cuenta de Instagram.



Un grupo armado entró en el local y le disparó 18 veces al youtuber. Además, mataron a un empleado de 25 años.



Mirá el video:





"El Pirata de Culiacán", como era conocido en las redes sociales, saltó a la fama gracias a un grupo de música que lo contrató como animador, para luego convertirse en una estrella de Internet.



El joven de Sinaloa fue abandonado por sus padres cuando era niño y padecía una grave adicción a la cocaína y el alcohol. También estaba relacionado con grupos narcos de México.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional