Un horror

Un nenito de 8 años se suicidió porque sus compañeritos le hacían bullying

La criatura se ahorcó dos días después de que sus compañeritos le propinaran una feroz golpiza.

Un niño de apenas 8 años se suicidó ahorcándose en su casa en Cincinnati, Estados Unidos (USA), dos días después de sufrir una brutal golpiza por parte de sus compañeros de clase en el baño de la escuela.



Según el video que registró el ataque, Gabriel Taye fue golpeado por varios compañeros el pasado 24 de enero y quedó tendido en el suelo durante más de 5 minutos, donde fue pateado en repetidas ocasiones por los agresores.



Según informó Telefé Noticias, 48 horas después del ataque, el 26 de enero, su madre, Cornelia Reynolds, lo encontró ahorcado con su propia corbata en su habitación. Pasaron casi 4 meses desde entonces y la institución nunca le había dicho algo al respecto.



Tras conocerse la existencia del video de la agresión en el baño, la oficina del sheriff Lakshmi Sammarco confirmó que reabrió la investigación para conocerse las circunstancias de la muerte de Gabriel Taye.



El distrito escolar defiende a la institución y dice que el video no es tan crudo. Señalaron que se siguieron todos los protocolos y que la madre fue advertida por una enfermera del colegio sobre lo sucedido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional