Se vengaron

Un ladrón borracho quiso escapar y terminó de la peor manera

Ocurrió en una de las tiendas más importantes de Francia. El hombre quedó atrapado en la vidriera del local.

A este ladrón le salió todo mal desde el primer momento. La Gendarmería de Francia no podía creer lo que estaba viendo cuando llegó al lugar asaltado. Un delincuente que había intentado robar alcoholizado una joyería quedó atrapado en la vidriera cuando intentaba escapar.



"Borracho, robó una tienda, pero se quedó atrapado...en la ventana antes de ser arrestado", tuiteó la cuenta oficial de la Gendarmería francesa. La imagen es clarísima: el hombre quedó estancado en el medio del vidrio con una parte de su cuerpo dentro del local, y la otra del lado de afuera.



Los policías informaron a diarios locales que el delincuente rompió con un martillo el vidrio creyendo que iba a poder traspasarlo hasta la calle. El hombre, de 46 años, fue detenido.



El intento de robo, según publica TN, sucedió en la importante tienda Leily Creations de la localidad de Mauleon-Licharre, en el suroeste de Francia. Para poder sacarlo, tuvieron que intervenir los bomberos, que cortaron el vidrio de tal manera que no lo lastime. Luego, fue arrestado.



Mirá la publicación:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional