Tremendo video

Un inmigrante se ahogó en Venecia mientras lo insultaban y filmaban

Pateh Sabally murió el domingo último en el Gran Canal de Venecia, en Italia, mientras varias personas lo miraban.

La muerte de Pateh Sabally abrió el debate en Italia, además de una investigación por la que la Justicia trata de determinar las circunstancias que rodearon su fallecimiento.



Al parecer, los investigadores barajan la hipótesis de que el hombre quisiera suicidarse, motivo por el cual no se habría aferrado a ninguno de los salvavidas que le lanzaron desde los barcos que en ese momento transitaban por el canal.



Más allá de haber arrojado salvavidas, nadie -como se observa en el video- saltó al agua para rescatar al joven, que llegó a Italia hace dos años y tenía en regla sus papeles de residencia. Como si fuera poco, algunas de las personas que se encontraban en los barcos sólo se pusieron a insultar a Sabally. "Es estúpido, quiere morir", "Vuelve a casa" o "Dejen que muera", gritaron.



Tras recuperar el cadáver, del que no ha trascendido aún la conclusión definitiva de la autopsia, la Policía localizó el pasaporte y varios documentos del joven, lo que permitió contactar con su familia, que reside mayoritariamente en Alemania, según indicó el portal 20 minutos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional