Un horror

Un grupo de jóvenes violó a una chica en el baño: todo se transmitió por Facebook Live

Tres jóvenes fueron arrestados en Estados Unidos acusados de haber ultrajado sexualmente de una chica en la ciudad de Gulfport.

Una vez más la popular red social, Facebook, fue utilizada como medio para propagar acciones execrables. Esta vez,tres adolescentes fueron capturados por efectivos policiales tras ser sindicados como los abusadores de una joven en la ciudad estadounidense de Gulfport, en el estado de Misisipi. 



El hecho fue trasnmitido en vivo por Facebook Live el pasado martes 11 de julio y logró tener 80.000 reproducciones antes de ser eliminado por la empresa. 



Según la investigación, Ezzy Lee Johnson y Kadari Fabien Booker, ambos de 17 años, y Haleigh Alexis Hudson, de 19, encerraron a otra joven de 23 años en un baño y la obligaron a practicar sexo oral. Los tres fueron acusados de secuestro, mientras que Booker y Hudson afrontarán también cargos por abuso sexual.



Los investigadores analizan la identidad de la víctima para establecer si padece alguna discapacidad mental o trastorno psicológico. De ser así los adolescentes serán imputados con cargos agravantes.



Cuando anunció el arresto de Johnson, quien grabó y difundió el video, el jefe de Policía de la ciudad de Gulfport, Leonard Papania, sostuvo que el chico será procesado como un adulto pese a que es menor de edad. Condenó lo sucedido y mostró su indignación con los cientos de usuarios de la red social que vieron el “acto crudo y despreciable” cientos de veces, sin presentar denuncias.



El video original fue borrado, pero luego aparecieron copias, una de las cuales superó este jueves las 80.000 vistas, informó el diario The New York Post.



Asimismo, Papania dio las gracias a la comunidad por las numerosas llamadas a la Policía para colaborar en la investigación. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional