Un horror

Un grupo de hombres violó a una nena de 15 y transmitieron todo por Facebook Live

Más de 40 personas miraban el video en vivo y nadie denunció.

Una chica de 15 años fue atacada sexualmente por cinco o seis varones, mientras que alrededor de 40 personas lo veían en vivo en Facebook Live sin reportar el ataque. El caso llegó a TN.



Andrea Saul, vocera de la red social, dijo que la compañía asume su "responsabilidad de mantener a las personas seguras en Facebook muy seriamente. Delitos como este son horribles y no permitimos ese tipo de contenido en Facebook".



La madre de la adolescente, Stancey Elkins, aportó a las capturas del video en el que se veia a la joven desnuda y rodeada de varios hombres que abusaban de ella. "Es terrible que hagas algo como esto y lo subas a Facebook como si fuera una broma".



Es la segunda vez en pocos meses que la policía de Chicago investigó un ataque que fue transmitido en vivo en Facebook. En enero, cuatro jóvenes fueron detenidos por torturar a un discapacitado mental y transmitirlo en vivo. Pero en este caso y tratándose de la violación de una chica, lo que más preocupa es que la gente que vio la transmisión no dijo ni hizo nada para parar el abuso.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional