Al pasto

Tres adolescentes mostraron en vivo por Facebook cómo "hacían el amor"

Dos chicas de 14 y 15 años y un chico de 15, fueron reportados como los protagonistas del streaming de video en vivo que hicieron mientras debían estar en la escuela.

La policía de Milwaukee, en Estados Unidos, emitió una orden de registro después de que se reportó que tres adolescentes de esa localidad faltaron a la escuela para filmarse en vivo en actos sexuales que transmitieron por Live Facebook.



Dos chicas de 14 y 15 años y un chico de 15, fueron reportados como los protagonistas de este streaming de video en vivo que fue visto por sus propios compañeros de clase, y aunque el hecho tuvo lugar en enero de este año en un día y horario en el que debían estar en la clase de salud, recién ahora se hizo público.



De acuerdo a la cadena afiliada a CBS de Milwaukee, la orden emitida por la policía es hacia Facebook, para que facilite toda la información de la chica de 14 años, incluyendo "fotos, historial de cambios de estado y videos", así como también "información de usuario como nombre, e-mail y dirección IP".



Lo que no está claro por el momento, según publica el sitio The Next Web, es por qué motivo no se solicitó la misma información sobre los otros dos partícipes del trío, aunque es de suponer que estos útlimos hayan provisto esa información voluntariamente y el requerimiento a Facebook sería innecesario.



Tampoco se explicó por qué las dos chicas son las que podrían ser acusadas con cargos de "exponer a un niño a material perjudicial", mientras que el varón de 15 no aparece en la orden como sospechoso del mismo delito.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional