Que hija de....

Transmitió en vivo cómo violaban a su amiga para ganar seguidores

Condenaron a 9 meses de prisión a la joven que emitió por la red social Periscope el momento en que un sujeto abusaba de su compañera de 17, en Estados Unidos. El depravado ya se había declarado culpable por el ultraje y fue sentenciado a 9 años en la cárcel.

Raymond B. Gates de 29 años invitó a su casa a dos jóvenes quienes terminaron alcoholizadas, el muchachó se aprovechó y abusó sexualmente a una de las chicas mientras la segunda participante lo emitió por Periscope en Estados Unidos.



La joven que filmó, Marina Lonina de 19 años, fue condenada a nueve meses de prisión  por el tribunal de Ohio por haber transmitido la violación de su amiga de 17 años. 



La víctima declaró que su amiga fue la que preparó el ataque sexual ocurrido en febrero del 2016. Un seguidor de la cuenta fue quien avisó a la policía de lo que estaba pasando.



Lonina estaba acusada originalmente como cómplice de secuestro, violación y proxenetismo con una menor de edad involucrada, lo que implicaba una pena de hasta 40 años de prisión. Sin embargo, su defensa logró que se le sentenciara por no denunciar la violación ni proporcionar a evidencia de lo ocurrido según publicó Lacapital.com.



 





 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional