QPS / Internacionales

Que mala leche / Todo mal: alumno de 13 embarazó a su profesora de 24

Una joven maestra tuvo un aborto espontáneo. La mujer decidió entregarse a la justicia al ser acusada de delito sexual y quedó en libertad tras pagar una fianza de 100 mil dólares.

Todo mal: alumno de 13 embarazó a su profesora de 24

Alexandra Vera es la maestra acusada de abuso sexual, pero según ella “jamás ocultaron nada”, eso respondió a las autoridades que se hicieron cargo del polémico caso. Además, aceptó que la relación estaba llena de “amor” y que el menor presentó el noviazgo “oficial” en su casa.

Todo empezó cuando el alumno le pidió el número de teléfono a la profesora para ausentarse algunos días a clase, en una escuela secundaria de Texas, Estados Unidos. A partir de ese momento comenzaron a hablar con frecuencia.

Lo que arrancó como una excusa terminó en algo más, donde el primero en dar el paso fue el alumno cuando le pidió a la profesora aceptarlo como su pareja, petición que Vera aceptó sin ningún problema.

Presuntamente la docente quedó embarazada y aseguró que cuando los padres del menor se enteraron de la situación “ellos lo tomaron muy bien”, pero se conoce que la tuvo un aborto espontáneo.

La mujer decidió entregarse a la oficina del comisario en el condado de Montgomery, Texas, al enterarse que las autoridades la estaban buscando por el delito de abuso sexual con menor de edad. Una vez abierto el proceso, la docente quedó en libertad, tras el pago de la multa de 100.000 dólares.

Por su parte Vera aceptó que sostuvo numerosas relaciones sexuales con el menor durante nueve meses y fue expulsada de su cargo como maestra de inglés en la escuela Aldine.

Sobredosis

El opiáceo que mató a Prince, 25 veces más potente que la heroína

El opiáceo que mató a Prince, 25 veces más potente... 1

Estremecedor

Mató a su mamá, la guardó 8 meses en su freezer y luego lo vendió

Mató a su mamá, la guardó 8 meses en su freezer y... 0