QPS / Internacionales

Una desgracia / Tenía sexo con su novio de 22 y murió dentro del auto: ¿qué pasó?

Conocé los motivos de su trágico deceso.

Tenía sexo con su novio de 22 y murió dentro del auto: ¿qué pasó?

La muerte de Alena Styukhina, una chica de 15 años rusa, conmocionó al mundo, por las insólitas aristas que rodearon al suceso. Alena era una típica adolescente, que gustaba de salir con sus amigos, tomarse selfies y conocer chicos.

La estudiante falleció intoxicada con monóxido de carbono cuando tenía sexo con su novio dentro de un auto estacionado, pero encendido, que estaba dentro de un garaje cerrado. Alena perdió la vida de una forma muy trágica debido a los gases tóxicos que emanaban del automóvil y que lograron ingresar en sus pulmones, causándole daño irreversible.

Mientras hacía el amor con el joven, ambos perdieron el conocimiento, pero ella se llevó la peor parte. Su pareja, un corredor de autos de 22 años, Artyom Dorogov, aseguró que había mantenido prendido el auto para mantener la calefacción funcionando, ya que la temperatura había descendido abruptamente en Zemetchino, la ciudad ubicada al suroeste de la provincia de Penza, en Rusia.

Alena conoció a Artyom cuando visitaba a unos familiares en la ciudad y fue a un garaje donde el joven guardaba su preciado auto. La charla entre los dos se volvió más íntima y terminaron desnudos teniendo sexo dentro del vehículo.

Ahí es cuando Artyom prendió el motor para mantener caliente el auto, mientras disfrutaban del sexo. Pero el gas pronto comenzó a afectarlos, y según testificó el joven, cuando el monóxido de carbono inundó el espacio, empezó a sentirse mal, trató de salir del vehículo pero se desmayó sin conseguirlo.

Cuando recobró la conciencia, según publica Crónica, salió del garaje en el auto con Alena inconsciente y se dirigió rápidamente a la casa de los parientes de la joven para contarles lo que había pasado y llamaron a Emergencias.

Unas bestias

Indignante: Violaron a perrita con un elemento punzante

Indignante: Violaron a perrita con un elemento pun... 1

Un horror

La descuartizaron, quemaron, y abandonaron dentro de una valija

La descuartizaron, quemaron, y abandonaron dentro... 0