Puro amor

Su hija se casó, y no dudó en que el momento sea único: tremendo video

La novia y su padre se han convertido en la sensación de internet con este original baile de boda. Consiguieron una divertida coreografía que no pararás de bailar.

Cada boda es única, eso está claro. Pero si en la tuya consigues que el vídeo de tu baile inaugural, en el que bailas con tu padre, lo vean más de 4 millones de personas, entonces se convierte en increíble...



Eso es lo que les ha pasado a Nathan y Mikayla Ellison. Padre e hija abrieron, como es tradición, el momento del baile. Sin embargo, pronto se vio que no era un vals al uso...



De repente, y sin previo aviso, Nathan le entrega unas gafas de sol a su hija mientras él hace lo propio... La música cambia y empiezan a sonar los acordes 'U can't touch this', de MC Hammer.



A partir de ahí, la joven y su padre comenzaron con una singular coreografía en la que se alternan varios tipos de baile y de canciones... Nathan y Mikayla bailan el famoso 'Party rock', de LMFAO y el 'Shake your groove thing'... Y la despedida fue sonada: el 'It's not unusual' de Tom Jones que popularizara 'El Príncipe de Bel Air'.



El vídeo no para de sumar más y más visitas, tanto en el perfil de Facebook de Mikayla como en YouTube. La recién casada se sorprendía del éxito de su coreografía: "Soy la mayor y además la única mujer, así que yo era su única oportunidad de hacer algo así. Estuvo hablando de ello muchos años, hasta que al final me convenció", confesó la joven en una entrevista a 'ABC News'.



"La semana antes de la boda repasábamos la coreografía... Todas las noches. Lo más increíble es ver lo feliz que estaba mi padre. Es un sueño cumplido", dijo Mikayla.



Desde su publicación en YouTube el pasado 22 de octubre el vídeo ya sobrepasa las 4 millones de reproducciones. Y las que quedan...



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional