Muy fuerte

Su ex novio la asesinó: ella envió este mensaje antes de morir

El asesino primero dijo que se trató de un pacto suicida pero luego terminó confesando el crimen.

Loren Bunner asesinó de dos disparos a su ex novia, Jolee Callan, de 18 años. Uno de los balazos fue en la parte posterior de la cabeza y otra entre los ojos. Luego, la empujó desde lo alto de un acantilado de un poco más de 12 metros, en un campo de la ciudad de Alabama, Estados Unidos.



Los ex novios se juntaron a dar un paseo por el campo y, ese día, antes de salir, Jolee le mandó un mensaje a una amiga: “Si me pasa algo, ya sabés con quién estaba”. Después de haberla asesinado, el chico publicó 4 fotos en el Instagramde Jolee, donde la adolescente aparece mirando el acantilado desde el cual, horas más tarde, la tiró.



Según informa el medio The Sun, Bunner se entregó a la policía con una llamada, diciendo: “Quiero entregarme por el asesinato de mi ex novia, que sucedió hace poco en Cheaha Mountain”. Esa misma noche, la policía encontró el cuerpo de la joven, que todavía tenía su mochila puesta.



Según la información que confirmó la policía, Bunner dijo que la había asesinado dentro del contexto de un pacto suicida. Sin embargo, él manifestó que no fue capaz de quitarse la vida luego de asesinar a Jolee. El arma de fuego fue encontrada en poder del joven. También se encontró mucha sangre en el lugar donde Jolee fue asesinada, así como en el volante del automóvil que conducía Bunner.



Finalmente, se determinó que esta pareja había terminado su relación hacía algún tiempo, pero que ella quiso que “siguieran como amigos”. Aprovechándose de esta confianza, el sujeto la citó en el lugar con la intención de reanudar la relación y que, ante su negativa, él no soportó el rechazo, por lo que le quitó la vida.



Bunner fue acusado de asesinato y recibió una condena de 52 años de cárcel.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional