QPS / Internacionales

Impensado / Su esposa tuvo un aborto, 7 meses después encontró esto en el piso de su habitación

Una noticia que se hizo viral al poco tiempo de conocerse.

Su esposa tuvo un aborto, 7 meses después encontró esto en el piso de su habitación

Cuando Meredith tenía seis semanas de embarazo de su primer hijo, los médicos le dieron una noticia desgarradora: había perdido al bebé a causa de un aborto espontáneo. Ella y su pareja, Brandon, quedaron con el corazón partido. Siete meses más tarde, Meredith comenzó a experimentar severos y repentinos calambres estomacales.

Brandon se puso a su lado mientras ella gritaba descontrolada en el dormitorio. Antes de que alguno de los dos se diera cuenta, Meredith había dado a luz en ese instante, en el suelo de la recámara de la pareja.

El problema fue que la mujer no tenía idea de que todavía estaba embarazada. Después de todo, ellaestaba bajo la suposición de que había tenido un aborto espontáneo siete meses antes. Para hacer las cosas aún más extrañas, Meredith no rompió fuente y no tenía signos físicos de continuar embarazada.

Pero había otro problema importante. Cuando el bebé nació estaba todavía en el interior de su saco amniótico, junto con la placenta y el cordón umbilical, lo que significaba que el oxígeno del bebé se acabaría si la bolsa permanecía cerrada.

 Brandon llamó al número de emergencias, pero menos de un minuto después, el saco explotó por sí solo.

Este es el video donde se puede ver lo que sucedió cuando Brandon miró en el interior del saco roto publicado por UPSOCL.¡Un momento de vida o muerte!

 

Ponela en mute

No pudo ocultar su pasión bajo las sábanas y acabó presa

No pudo ocultar su pasión bajo las sábanas y acabó... 0

¿Lo viste?

Esta mujer tiene 2 úteros, cuando los doctores miran el derecho, pasa lo impensable

Esta mujer tiene 2 úteros, cuando los doctores mir... 2