Un imbécil

Según alcalde de Indonesia, "sopas instantáneas pueden volver gays a bebés"

Insólita y polémica declaración de un alcalde de Indonesia, quien afirmó que los padres ahora recurren a fórmulas lácteas y comida instantánea, lo que puede provocar daños permanentes en los pequeños, como volverlos homosexuales. Sus dichos causaron inmediato revuelo en todo el planeta.

El alcalde de la ciudad de Tangerang, en Indonesia, realizó polémicas declaraciones que se propagaron como reguero de pólvora a través de Internet. Arief R Wismansyah asegura que las formulas lácteas así como las sopas instantáneas tienen el potencial de volver gays a los bebés.



Esto lo dijo durante un seminario de embarazos hecho por la ciudad en el que Wismansyah mencionó: "Para crear niños indonesios que sean sanos y competitivos, la cosa más importante es, desde el comienzo, proveerles una nutrición adecuada, especialmente amamantarlos".



Sin embargo, todo cambió cuando mencionó que los padres ahora recurren a fórmulas lácteas y comida instantánea, lo que puede provocar daños permanentes en los pequeños, como volverlos homosexuales:"No es sorpresa que recientemente haya más LGBT".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional