¡Atención salteñas!

Se viene el nuevo "pantalón tanga": quedan los cachetes al aire

Dicen que será la moda de la próxima temporada primavera-verano.

La moda denim, como se conoce popularmente a las prendas vaqueras, siempre ha desafiado la industria de la moda y desde su aparición, de la mano de Levi Strauss, ha causado polémica. Primero fue por el tipo de tela, después por aparecer los primeros vaqueros rotos y lo último ha sido crear los “pantalones tanga’’.



El nombre con el que se ha bautizado a esta prenda hace honor a su forma ya que literalmente los agujeros que tiene llegan desde la parte inferior del pantalón, a la altura del tobillo, hasta los muslos y dejando al descubierta la cola, simulando la forma de un tanga.



La pieza es una creación de la firma japonesa Thibaut y, durante la semana de la moda Amazon Fashion Week en Tokyo, los asistentes al desfile pudieron ver hasta qué extremo ha llegado la moda de los pantalones rotos. Tras el evento, las redes sociales se llenaron de reacciones entre los usuarios sobre la prenda y su dudoso uso cuotidiano.



La colección que ha presentado Thibaut, para la temporada primavera/verano 2018, no solo destacó por el "pantalón tanga" sino por el uso en exceso de cortes en camisetas y pantalones, sujetadores superpuestos a las camisetas o la extraña combinación entre tejidos. (La Vanguardia)













 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro