Se pisó sola

Se sacó una selfie con su amiga antes de matarla: la descubrieron por este detalle

Una joven fue condenada por el crimen de su amiga luego de que los investigadores descubrieran una importante pista en una de sus publicaciones.

Una joven canadiense fue condenada por el asesinato de su amiga después de que la policía descubriera el arma del crimen en una foto que subió a las redes sociales.



Cheyenne Rose Antoine, de 21 años, se declaró culpable por el asesinato de Brittney Gargol, de 18. El hecho ocurrió hace dos años, cuando Gargol fue encontrada muerta y con signos de estrangulamiento en un basurero.



La joven se convirtió en sospechosa del delito cuando, horas antes del asesinato, subió a Facebook una selfie con su amiga. La imagen llamó la atención de los investigadores por un detalle: en la foto Antoine lleva puesto el mismo cinturón que había sido encontrado cerca del cuerpo de Gargol.



Durante el juicio, Antoine declaró que la noche del asesinato se habían emborrachado y habían tenido una discusión, que terminó en el estrangulamiento y la muerte de Gargol. "Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto… No debería haber sucedido nunca", dijo en un comunicado leído por su abogado.



Según informan fuentes canadienses, Antoine fue condenada a 7 años de prisión por homicidio culposo. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional