Irresponsable total

Se sacó una foto con un cisne, lo maltrató, lo abandonó y murió

Una turista arrastró al animal del lago y lo inmovilizó sosteniéndolo por las alas. Luego lo dejó abandonado en la costa, inerte. Ocurrió solo dos semanas después del episodio del delfín en Santa Teresita.

Ella sonríe para la foto sin tomar conciencia del mal que está generando. Lo único que importa es salir bien y tener una postal simpática para mostrar en sus redes. Desesperado, el cisne intenta soltarse y volver al lago. Pero ya es demasiado tarde.



Según los testigos del hecho, el animal quedó inerte en la playa después de que mujer, de origen búlgaro, lo "zamarreara", tomándolo fuertemente de una de sus alas.  Fue en la costa del lago Ohrid, en el sudoeste de Macedonia y la historia fue reportada por la agencia MINA Breaking News. 



En Tn.com.ar mencionaron, que los testigos agregaron que el cisne, acostumbrado a la presencia de turistas en la zona, no percibió elpeligro en un primer momento. En las fotos se ve a la mujer de tapado y cartera roja sonriendo. 



Hace solo dos semanas la historia del delfín sacado del mar por un grupo de turistas para tomarse una selfie dio la vuelta al mundo. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional