Conmoción

Se durmió en el trabajo y lo enterraron vivo: murió

Un hombre se puso a descansar en medio de una obra en construcción y, en un descuido de sus compañeros, le tiraron cemento encima. El trágico hecho sucedió en la India.

El joven de 24 años fue enterrado vivo cuando un grupo de trabajadores le arrojó cemento mientras descansaba en la obra en construcción para la que también trabajaba.



Sus familiares avisaron que había desaparecido, y lo encontraron al ver que su mano sobresalía entre los materiales. 



Sus compañeros comenzaron a excavar y descubrieron el cuerpo sin vida. Tras lanzar el material, pasaron la aplanadora para nivelar el material.



Por lo ocurrido fueron acusados de homicidio, se escaparon y son buscados intensamente por la policía. 



El comisario jefe de la Policía, Dr. Kishore Girijia Pathak, de 52 años, enfatizó que se trata de un caso grave de negligencia, ya que tendrían que haber revisado el lugar antes de continuar con la tarea.



“Se confirmó que Jai Ram estaba durmiendo y este es un caso de negligencia absoluta. La persona en el asiento del conductor del rodillo será el primer acusado en este caso. Mientras tanto estamos recogiendo las declaraciones de las personas presentes en la zona en el momento y otros trabajadores de turno de la mañana” declaró la policía. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional