QPS / Internacionales

Basta de alquilar / Regalan casas en un pueblo de Italia: andá armando las valijas

Mediante la publicación de un aviso, las autoridades de Gangi ofrecieron casas gratis para todos aquellos interesados en habitarlas.

Regalan casas en un pueblo de Italia: andá armando las valijas

Italia debe ser uno de los lugares de ensueño para vivir. Y muchos pueden cumplir el sueño de vivir ahí. Sí, porque las autoridades de Gangi en Palermo, Italia, publicaron un aviso en que se invita a cualquier persona a reclamar una casa en la zona de forma gratuita. Gangi está ubicada en Sicilia.

Las casas en “oferta” son antiguas edificaciones de italiano que emigraron a América del Sur durante el siglo XX. Algunas de estas casas tienen desperfectos por su antigüedad, pero las autoridades les darán 5 mil euros para las reparaciones.

“La reclamación (sobre viviendas) puede hacerse tanto por compañías que quieran transformar las casas en hoteles como por particulares que las quieran para su uso privado“, señala el sitio oficial.

Existe sólo un requisito para hacerlo: tener nacionalidad de algún país de la Unión Europea. Así que si cumplís los requisitos… ¿Qué estás esperando?

Bolivian Wars

Piden la reelección de Evo con un video de Star Wars

Piden la reelección de Evo con un video de Star Wa... 1

Internacionales

Takanakuy, la polémica tradición de celebrar la Navidad a golpes en Perú

Takanakuy, la polémica tradición de celebrar la Na... 1