¡Whaaaaaaat!

Prometió hacerle sexo oral a los que votaron No en el referendo italiano pero canceló porque un perro le mordió la cara

Prometió hacerle sexo oral a los que votaron No en el referendo italiano pero canceló su tour luego que un perro le mordió la cara


La modelo que prometió hacerle sexo oral a todo aquel que votara en contra del referendo propuesto por el Primer Ministro italiano canceló su tour luego de que perro le mordiera la cara.





La italiana Paola Saulino, de 28 años, creó el Pompa Tour  -que quiere decir en italiano "chuparla"- con el que hasta el momento ha complacido a 400 hombres, según indicó,








 



 




En el 2016 el No ganó en el referendo y Saulino comenzó con su tour y así su ardua promesa sexual.










"El Pompa Tour seguirá. Quiero decir: el Pompa Tour es realmente mi estilo de vida. Es mi forma de ser libre", dijo la mujer a quien los médicos le recomendaron reposo para recuperarse de las heridas.






"Los doctores me sugirieron no hacer grandes movimientos con mi boca por varios meses. Reducir la actividad física de mi cara me ayuda que se sane mejor, a curar las heridas que tengo", dijo.





 

View image on Twitter







La modelo fue salvajemente atacada por el perro de un amigo durante una fiesta de Halloween el pasado octubre. El animal saltó sobre ella y le mordió la cara.







 



Paulino recibió heridas en la nariz, boca y labios. Los doctores dijeron que la recuperación tardará unos nueve meses.





La modelo planea seguir con su tour una vez le den de alta. Sus próximos visitas serán en las ciudades italianas de Roma, Florencia, Bologna, Verona, Milán, Turín, Nápoles, Bari, Lecce y Palermo. Los que quieran participar deben llenar un formulario pero solo si votaron No en el referendo.






Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional