QPS / Internacionales

Algo confundido / Policía auxilia a muñeca inflable al creer que era una mujer

Ocurrió en Amsterdam, Holanda. Los agentes concurrieron a un edifico tras un llamado al 911 donde se alertaba que en el interior de un departamento se encontraba una joven desmayada, pero al romper la puerta de la vivienda comprobaron que en realidad se trababa de un juguete sexual.

Policía auxilia a muñeca inflable al creer que era una mujer

La Policía de Amsterdam, Holanda, compartió en su perfil de Facebook una insólita noticia: sus protagonizaron un operativo de rescate para salvar a una muñeca inflable.

Los agentes concurrieron a un edificio ubicado en el oeste de la ciudad al recibir un llamado al 911 en el que una persona alertaba que desde su ventana podía observar a una joven desmayada dentro de una vivienda del piso inferior a su domicilio.

Al llegar al lugar, los efectivos divisaron la silueta inmóvil y realizaron un operativo de emergencia para rescatarla.

Así, los policías tocaron timbre varias veces sin recibir respuesta, lo que motivó que entraran a la vivienda derribando la puerta y equipados con desfibriladores al pensar que la mujer podría haber sufrido un paro cardíaco.

"Era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire", señaló el cuerpo policial en su cuenta de Facebook minutos más tarde.

Según revelan los medios locales, la Policía decidió retirar a la muñeca de la ventana para que ningún otro vecino se alarmara por su inmovilismo.

 

Otra vez el espanto

[VIDEOS] Imágenes impactantes del atentado en el aeropuerto de Estambul

[VIDEOS] Imágenes impactantes del atentado en el a... 0

"Vuelve a tu país"

"Paremos la inmigración y comencemos la repatriación", dice este cartel.

El Brexit desata un aumento de las denuncias de ra... 1