Horror

Nuevo atentado terrorista en Europa deja al menos 10 muertos [VIDEO]

Según el ministro de Justicia hay al menos diez muertos y 20 heridos.

Un ataque suicida sacudió durante la noche de este martes el aeropuerto internacional Atatürk de Estambul.



Bekir Bozdag, ministro de Justicia, asegura que uno de los terroristas abrió fuego en el control de entrada de la terminal de Internacional -en los aeropuertos turcos hay control de entrada al aeropuerto- con un fusil tipo Kalashnikov.



Según el ministro, uno de los terroristas disparó contra los viajeros en la terminal internacional y otro se hizo explotar allí, mientras que otro suicida más estalló su carga explosiva en el aparcamiento. 




#ÚltimaHora: Se reportan dos explosiones en el aeropuerto de Estambul (Video/@HaberturkTV) pic.twitter.com/Ahb6mk9Tax


— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 28 de junio de 2016



"Estábamos en el control de pasaportes. Oímos un tiroteo. Eran cuatro personas y empezaron a disparar contra la gente. Entonces se hicieron detonar", relató a CNNTürk la testigo Mine Iyidinc.





1st photo from Istanbul's Ataturk airport where 2 major blasts rocked int'l terminal, leaving multiple casualties.pic.twitter.com/xhu1uMfzTS


— Mustafa Edib Y?lmaz (@MustafaEdib) 28 de junio de 2016

El segundo aeropuerto de Estambul, el de Sabiha Gokcen, ya fue atacado en diciembre de 2015, en un atentado en el que perdió la vida una mujer del personal de mantenimiento y que fue reivindicado por el grupo armado Halcones de la Libertad del Kurdistán (TAK), informa el medio La Nación.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional