QPS / Internacionales

Aberrante es poco / No pudieron violarla y la mataron: la golpearon, ahorcaron y la pisaron con el auto

Dos hombres intentaron abusar sexualmente de una chica de 16 años, y cuando la menor se resistió la mataron.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Dos hombres intentaron abusar sexualmente de la adolescente Kimberly Adón, de 16 años, y cuando la menor se resistió la golpearon, la ahorcaron, luego simularon que fue un accidente de tránsito y llamaron al Sistemade Emergencias 911, según contó una de sus compañeras de estudios.

El terrible femicidio ocurrió en República Dominicana. 

“Nosotras, las compañeras de Kimberly en la escuela, no conocemos a la muchacha con la que ella andaba; lo que sabemos es que esa joven que la fue a buscar a las 11:00 de la noche se fue con su novio y la dejó sola con dos hombres que intentaron violarla”, expresa la compañera de Kimberly, también menor de edad.

Explica que tras golpearla y ahorcarla, montaron en el vehículo en que viajaban y le pasaron por encima a Kimberly, para simular que la adolescente murió en un accidente.

La madre de la joven que fue a buscar a Kimberly dijo, de acuerdo a la compañera de estudios de la joven, que nadie puede ir a su casa porque lo que pasó no es culpa de su hija.

“El domingo, cuando pasó el accidente, nosotras fuimos a la casa de la muchacha que fue a buscar a Kimberly, y la mamá de ella comenzó a vocear que nadie puede ir a exigir nada”, manifiestó.

Ninguna de las personas con las que salió Kimberly aparece. 

La compañera de Kimberly considera que la menor no murió en un accidente, porque el auto en la que viajaban solo tiene una pequeña abolladura, informó el diario Acontecerdominicano. 

Terrible tragedia

Un perro mató a su dueño tras comer esta droga que encontró en el departamento

Un perro mató a su dueño tras comer esta droga que... 0

Una vergüenza

[HAY FOTO] Un concejal se equivocó de grupo de WhatsApp: el chat sexual bochornoso que lo delata

[HAY FOTO] Un concejal se equivocó de grupo de Wha... 1