Degenerada es poco

Niñera obligó a un nenito de 4 años a tener sexo con ella: esto le contó a su mamá

La noticia se ha hecho viral en las redes sociales, donde condenan el accionar de la mujer.

El caso de violación contra un menor de cuatro años viene siendo repudiado por todo el estado de Texas en Estados Unidos.  La autora de tan despreciable accionar es nada menos que su niñera. Según ha informado las autoridades, la mujer de nombre Esmeralda Medellín de 18 años es la responsable del delito.



Esmeralda ha sido capturada y hallada responsable de esta violación debido a que las investigaciones determinaron quela mujer obligó al menor a que realizara actos sexuales con ella. Según declaraciones de la madre del menor, fue su mismo hijo quien le contó todo lo que la niñera hacía con él.



La policía detalló que el ADN del menor fue encontrado en los senos de la niñera y también en sus genitales. Estas pruebas fueron suficientes para hacer una “comparación positiva” y detener a Esmeralda Medellín, según informaciones recogidas de San Antonio Express News.



Medellín estará bajo prisión mientras duren las investigaciones, pero con opción de pagar una fianza de 75 mil dólares. Las autoridades no han logrado aclarar la relación que tenía la niñera con la familia del menor ultrajado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional