QPS / Internacionales

Bolivariano polémico / Nicolás Maduro: "En Argentina yo me lanzo a presidente y gano por el 70%"

El presidente venezolano brindó una conferencia de prensa en Caracas y se refirió a Argentina.

Nicolás Maduro: "En Argentina yo me lanzo a presidente y gano por el 70%"

Desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, la relaciones entre la Argentina y Venezuela ya no son las mismas. El actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro , era partidario de las políticas de Cristina Kirchner y el gobierno chavista criticó en varias oportunidad a Cambiemos.

Durante la tarde de hoy, Maduro dio una conferencia de prensa en Caracas, y se refirió a la Argentina mientras pasaban imágenes de embajadas venezolanas por el mundo. "En Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%", apuntó.
"Conozco gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, de vacaciones y me dijeron que es increíble. Y me dicen: 'Te has vuelto el hombre más famoso por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez, yo lo heredé de él. Y de Perón, Evita, Néstor, los grandes y ¡ Maradona !", agregó.

Según publicó La Nación, Maduro se dirigió a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y le recordó que tiene que ir a visitarlo a Venezuela. "Debe ser por Maradona que nos quieren tanto. Un saludo personal a Diego Armando Maradona . Te envío un mensaje de aquí, me debes una visita pronto para la escuela de fútbol que hablamos", concluyó.

Estremecedor

Aseguran que el fantasma de Danilo, el arquero de Chapecoense, "jugó" un partido [FOTO]

Aseguran que el fantasma de Danilo, el arquero de... 0

Imperdonable

Una madre quemó viva a su hija por casarse sin su consentimiento

Una madre quemó viva a su hija por casarse sin su... 0