Bolivariano polémico

Nicolás Maduro: "En Argentina yo me lanzo a presidente y gano por el 70%"

El presidente venezolano brindó una conferencia de prensa en Caracas y se refirió a Argentina.

Desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, la relaciones entre la Argentina y Venezuela ya no son las mismas. El actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro , era partidario de las políticas de Cristina Kirchner y el gobierno chavista criticó en varias oportunidad a Cambiemos.



Durante la tarde de hoy, Maduro dio una conferencia de prensa en Caracas, y se refirió a la Argentina mientras pasaban imágenes de embajadas venezolanas por el mundo. "En Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%", apuntó.

"Conozco gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, de vacaciones y me dijeron que es increíble. Y me dicen: 'Te has vuelto el hombre más famoso por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez, yo lo heredé de él. Y de Perón, Evita, Néstor, los grandes y ¡ Maradona !", agregó.



Según publicó La Nación, Maduro se dirigió a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y le recordó que tiene que ir a visitarlo a Venezuela. "Debe ser por Maradona que nos quieren tanto. Un saludo personal a Diego Armando Maradona . Te envío un mensaje de aquí, me debes una visita pronto para la escuela de fútbol que hablamos", concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional