Polémica foto

Nena caminaba raro junto a su papá: descubrieron una dura verdad

La imagen no deja de causar reacciones en las redes sociales.

Una fotografía de un padre junto a su hija se viralizó a través de las redes sociales estos últimos días. Se trata de una imagen que refleja el momento exacto en que el hombre se desplazaba con la menor por un centro comercial de Cleveland, en Estados Unidos. Sin embargo, la extraña forma de caminar de la pequeña llamó mucho la atención.



La nena caminaba con la cabeza demasiado pegada al carrito, situación que alertó a una mujer que también estaba realizando sus compras en el lugar. Al observar más de cerca, se dio con la sorpresa de que la menor estaba siendo sometida por su progenitor, quien la arrastraba del cabello, sin considerar el dolor que le provocaba.



Según contó la mujer, ella logró escuchar que la niña se quejaba: "Ya suéltame, por favor, te juro que no lo voy a volver a hacer", le habría dicho la menor a su padre.



Sin dudarlo, la señora les tomó una foto y decidió acercarse y enfrentarse al hombre, pero el sujeto le habría contestado que no era su asunto y que no se meta. Motivo por el cual la mujer decidió hablar con la Policía y hacer una denuncia pública en las redes sociales compartiendo la cruel imagen.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional