Conmociona a todo el mundo

Nació un bebé con 4 piernas en la India

LAS FOTO ES MUY FUERTE Y PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Este sábado, Lalitamma una joven de la India, llegó a un hospital local acompañada de su esposo para tener a su bebé. La pareja jamás se imaginó que su hijo nacería con 4 piernas y 2 órganos reproductores masculinos. 



El bebé nació a las 4:23 am del sábado y la madre de 23 años describió el nacimiento como “un regalo de Dios”.



Después de varios estudios, el cuerpo médico de la localidad donde nació el bebé le recomendó a la familia trasladar al niño a Ballari en el estado de Karnataka para su tratamiento. 



A pesar de esto los padres señalaron a Times de la India que estarían dispuestos a criar a su hijo tal cuál fuera su condición ya que tienen otro hijo de 3 años completamente sano y ellos no podían pagar un tratamiento con costos tan elevados.



El cuerpo médico que recibió al bebé, encabezado por el doctor  Dr Virupaksha le dijo al mismo medio de la India que recomendaban trasladarlo al Instituto Vijayanagara de Ciencias Médicas (VIMS) y así recibir toda la ayuda necesaria.



Por otra parte, el Dr Divakar Gaddi de el Instituto Vijayanagara de Ciencias Médicase señaló que: “un equipo de cirujanos está examinando el estado del recién nacido y que era era un caso muy difícil para ellos”.



No es el primer caso de este tipo que se hace famoso en la India, un país donde es normal encontrar bebés con malformaciones.



Mirá la foto:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional