Horrorosa historia

Murió luego de ser drogada y violada por un chico que conoció en Facebook

"Que se pudra en la cárcel", expresó la tía de la joven de 15 años. El individuo, tiene otras denuncias de abuso en su contra.

Una joven chilena de 15 años murió luego de estar en coma durante una semana, como consecuencia de una brutal violación de la que fue víctima a partir de una cita concertada a través de Facebook. Hay un detenido y podría ser responsable de otros delitos similares.



La adolescente murió como consecuencia de una “encefalopatía hipóxico isquémica en contexto de su estado de hipertensión endocraneal refractaria por edema cerebral”, ya que habría sido drogada antes de ser violada.



El detenido es Steve Sánchez (21), un peruano que se encuentra ilegalmente en  Chile que aseguró ser el novio de la joven, sin embargo, la familia de ésta negó la relación. En el mismo sentido, hay otras dos denuncias en su contra por abuso sexual bajo el mismo modus operandi.



“Hemos estado día y noche en el hospital porque la niña jamás recobró el conocimiento. Que se pudra en la cárcel, seguimos hasta el final, porque el daño que le ha hecho a la familia no tiene nombre”, exclamó una tía de la víctima. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional