QPS / Internacionales

Indignante / Muere bebé tras ser devorada por ratas

Pasó en México. Su mamá se había ido de fiesta por dos días pero llegó demasiado tarde. Los intentos de salvar a la pequeña fuero en vano.

Muere bebé tras ser devorada por ratas

Pareciera sacado de una película de terror pero no. Es un hecho que estremeció por completo a comunidad de San Miguel Xomentla en Acolman, en el Estado de México.

Una bebé de apenas 4 meses de edad fue devorada por ratas en su casa mientras su madre se encontraba de fiesta.

Luego de dos días, la mujer regresó la madrugada del martes 5 de enero a su hogar y se encontró con las ratas comiéndose a la pequeña.

Lamentablemente, los intentos de salvar a la bebé fueron en vano. Los roedores ya habían arrancado los dedos y parte del cuerpo de la pequeña, causándole la muerte.

La madre, identificada como Lizbeth Jerónima Fuentes Munguía, de 18 años, fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para declarar y explicar por qué abandonó por casi dos días a su beba de apenas cuatro meses de edad.

Según vecinos de la calle Avenida del Trabajo número 29 en la comunidad de Xometla, Lizbeth había dejado a su hija presuntamente a cargo de su madre, sin embargo aún no se dio a conocer la razón por la cual la menor se encontraba sin supervisión alguna.

Internacionales

La epidemia de violencia reduce la esperanza de vida en México

La epidemia de violencia reduce la esperanza de vi... 0

Medio año de búsqueda

Encontraron al "Chapo" Guzmán

Encontraron al "Chapo" Guzmán 0