QPS / Internacionales

Sin perdón / Monstruo humano violó a la hijita de su mujer: negó todo pero encontraron esto

El acusado argumenta que comparten esponjas y toallas y acusa a la madre de denunciarlo por "venganza".

Monstruo humano violó a la hijita de su mujer: negó todo pero encontraron esto

El acusado de violar a una niña de ocho años, hija de la que era su pareja cuando sucedieron los hechos, se ha declarado inocente en el juicio celebrado hoy en la Audiencia Provincial de Álava (España), en el que también se ha confirmado la presencia de restos de su semen en el interior de la vagina de menor.

Según el portal El Ideal, la Fiscalía pidió 12 años de cárcel para el acusado al considerar probado que en abril de 2016 este aprovechó que estaba al cuidado de tres de las hijas de su pareja, que en ese momento estaba trabajando, para agredir sexualmente a una de ellas mientras las otras estaban duchándose.

Después cuando la madre regresó al domicilio, ubicado en Agurain (Álava), la menor le contó que el procesado "le había tocado la vagina, le había metido el pene y le había dolido", según ha mantenido el Ministerio Fiscal en el juicio que ha quedado ya visto para sentencia.

Durante la sesión el acusado ha negado los hechos y ha situado el proceso contra él en la relación "conflictiva" que mantenía entonces con la madre. También y a preguntas de su letrado, que ha reclamado la absolución, ha asegurado que en la casa no había esponjas separadas para las niñas y los adultos, ni tampoco toallas específicas, lo que podría servir, tal y como ha mantenido la defensa, para considerar que los restos del acusado podían haber llegado a la víctima a través de estos medios e incluso por una "falta de higiene".

El abogado defensor ha aducido también a una posible "venganza" de la madre, ya que como ha recordado, la menor negó los hechos, algo que hoy se ha constatado en el visionado de la conversación que la niña mantuvo con una experta dentro del procedimiento.

 

Estremecedor

Un policía descuartizó a su mujer y a sus hijas y quemó los cuerpos

Un policía descuartizó a su mujer y a sus hijas y... 1

¿Te vas de vacaciones?

Dos de los lugares más turísticos de Brasil en alerta por lluvias, inundaciones y aludes

Dos de los lugares más turísticos de Brasil en ale... 0