QPS / Internacionales

Cine / Mirá el tráiler de la película francesa cuyo estreno fue suspendido tras los atentados

Made in France trata sobre la creación de un grupo yihadista para cometer atentados en el centro de París. Es la segunda vez que el filme suspende el estreno.

Mirá el tráiler de la película francesa cuyo estreno fue suspendido tras los atentados

El estreno, previsto para el próximo miércoles, de la película Made in France, de Nicolas Boukhrief, que relata la creación de un grupo yihadista para cometer atentados en el centro de París, ha sido suspendido por los atentados, informó la productora del filme.

Las calles de París están llenas del cartel que anunciaba la película, en el que aparece una Torre Eiffel ocultada por un fusil kalashnikov.

Una portavoz de la productora Radar Films indicó que la anulación del estreno se produce tras los atentados que tuvieron lugar en París y que causaron más de un centenar de muertos y que tienen muchos puntos en común con el guión de la película.

Especificó además que todavía no se ha decidido una fecha en el futuro para llevar la película a las salas francesas.

Made in France, protagonizada por Malik Zidi, Dimitri Storoge y Francois Civil, retrata en forma de "thriller" la historia de un periodista que se infiltra en un grupo de yihadistas de las afueras de París.

Su objetivo es cometer una serie de atentados en el corazón de la ciudad francesa para sembrar el pánico entre sus ciudadanos.
 


Atentados en París

Apareció vivo el argentino desaparecido en París

Apareció vivo el argentino desaparecido en París 0

Internacionales

Beirut: el atentado de ISIS que dejó 44 muertos del que nadie habla

Beirut: el atentado de ISIS que dejó 44 muertos de... 1