QPS / Internacionales

Autoexilio / Miley Cyrus: “Me voy del país si Donald Trump llega a ser presidente”

La cantante manifestó su repudio hacia el precandidato republicano y rechazó los últimos resultados que lo dan como ganador en siete estados.

Miley Cyrus: “Me voy del país si Donald Trump llega a ser presidente”

La polémica Miley Cyrus se suma a la lista de artistas que demuestran su rechazo a Donald Trump y a la posibilidad de que el empresario se convierta en presidente de los Estados Unidos.

La cantante dejó en claro que no apoya al precandidato republicano Donald Trump y descalificó los últimos resultados que lo dan como ganador en siete estados.

Y hasta aseguró que se iría del país si el magnate resultaba electo presidente el próximo año.

A través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa, Miley demostró su desprecio por Trump y lo criticó duramente por sus actividades de caza.

“Sí, lo que ven en mi mejilla es una lágrima. Esto me hace sentir mucho miedo y tristeza, no solo por nuestro país, sino por los animales que son lo que más amo en este mundo. Mi corazón está roto en mil pedazos”, afirmó Miley junto a una imagen donde se lo ve a Trump al lado de una cazadora.

“Tú no eres es destino. No es tu trabajo decidir cuándo termina la vida de alguien y ¡NO ERES DIOS POR MÁS QUE CREAS SERLO! Honestamente, creo que me iré del país si llega a ser presidente y yo no digo cosas nada más por decirlas”, siguió furiosa.

La cantante de 23 años se ha mostrado a favor del socialdemócrataBernie Sanders, quien ganó las primarias en cuatro estados y perdió en otros siete frente a Hillary Clinton el último martes.

Escándalo en Brasil

La policía brasileña detiene a Lula da Silva para interrogarlo por corrupción en Petrobras

La policía brasileña detiene a Lula da Silva para... 1

Increíble

Tiene 77 años y quiere terminar la secundaria después de 46 intentos fallidos

Tiene 77 años y quiere terminar la secundaria desp... 0