Un horror

Mató a su novia y publicó la foto del cadáver en Facebook

Luego de subir la foto se quiso suicidar cortándose las venas.

Un hombre estadounidense de 45 años, llamado Kenneth Alan Amyx, ha sido detenido en Texas después de publicar en Facebook una fotografía con el cadáver de su novia.   



Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana, cuando el presunto asesino apuñaló hasta la muerte a su pareja, Jennifer Streait-Spears. Más tarde intentó suicidarse.



La imagen que fue colgada desde la cuenta de la víctima estaba acompañada por la frase, “Por favor, oren por nosotros”, según relata The Daily Dot . Aunque pueda parecer increíble, en un primer momento Facebook de negó a eliminar la fotografía, al considerar que se trataba de una llamada de auxilio de la joven.



Fue la hermana de la víctima quien dio la voz de alarma al ver la publicación y alertó a las autoridades. Finalmente, el domingo por la mañana las fuerzas de seguridad descubrieron el escenario del crimen en un apartamento de la ciudad de Plano y hallaron al presunto autor del crimen ensangrentado tras haberse intentando suicidar cortándose las venas.



Kenneth ha sido encerrado en la cárcel del Condado de Collin, bajo una fianza de 600.000 dólares. No sólo está acusado de asesinato, además se le imputan dos delitos sexuales. La policía tiene sospechas de que abusó de un niño hace varios años, delito por el que estaba siendo buscado.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional