De terror

Mató a su hijo porque su novia le dijo esta frase: la autopsia reveló datos aterradores

Tiene 23 años y quedó detenido tras el asesinato. Los detalles en esta nota.

David Creato Jr, de Nuevas Jersey, se ha declarado culpable de la muerte de su hijo Brendan de 3 años. Según la versión del padre, el pequeño se alejó del domicilio familiar y el cuerpo sin vida del niño fue encontrado a las pocas horas de su desaparición a un kilómetro de su casa. La fiscalía rechaza esta versión porque los calcetines de Brendan "estaban limpios". Además, aseguran que asesinó a su hijo porque a su novia de 17 años "no le gustaban los niños". 



David Creato Jr, de 23 años, se ha declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de su hijo de tres años. En 2015, el joven de Nueva Jersey (Estados Unidos), avisó a los servicios de emergencia alertando que su pequeño se había alejado de su casa, en el municipio neojerseyano de Haddon.



El cuerpo sin vida de Brendan fue encontrado horas más tarde a un kilómetro y medio de la vivienda familiar. La autopsia reveló que el niño murió por “violencia homicida” pero no se pudo determinar la causa exacta del fallecimiento.



En el juicio, los fiscales afirmaron que los calcetines que llevaba el pequeño en el momento de su fallecimiento estaban limpios, lo que socavó la versión de su padre, quien afirmó que fue el niño quien se había alejado del domicilio.



Además, aseguran que Creato mató a su hijo Brendan porque a su novia de 17 años "no le gustaban los niños" y ésta quería que renunciara a la custodia del pequeño. El próximo 29 de septiembre será sentenciado y, como informa The Independent, los fiscales recomendarán que cumpla una condena de 10 años de prisión. 





 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional