Aberrante es poco

Mató a su hijita luego de adoptarla: un audio reveló el escalofriante motivo

La bebé de 18 meses murió luego de sufrir severos traumatismos en el cráneo.

Un hombre está acusado de matar a su hija adoptiva, una bebé de 18 meses de edad. La menor falleció tras sufrir severos traumatismos de cráneo. Al parecer el hombre la maltrato durante varios meses, hasta que la pequeña murió. 



El imputado se llama Matthew Scully-Hicks, tiene 31 años y está casado con un hombre 5 años mayor que él. La pareja decidió adoptar a la pequeña Elsie en septiembre de 2015, luego de 8 meses de trámites, se formalizó el proceso. Pero tan solo dos semanas después, la bebé fue asesinada.



Elsie, según publica El Nueve, murió en el hospital Universitario de Gales, Cardiff, después de que los médicos decidieran apagar su ventilador ya que la menor no sobreviviría a sus traumatismos en la cabeza.



Después de la trágica muerte de Elsie, la policía examinó los dispositivos electrónicos del acusado, incluyendo su iPad. En los mismos se encontraron grabaciones donde el sujeto afirmaba estar viviendo un infierno, y que “las horas de la comida y de dormir, eran una verdadera pesadilla”.



Esas conversaciones las mantenía el hombre con su pareja, incluso llegó a decir que su bebe era la reencarnación de Satán y que era una psicópata.



La fiscal del caso, Paul Lewis QC dijo: “Elsie fue hallada sin respuesta por los paramédicos después de que Scully-Hicks la atacó en su casa en Fairwater, Cardiff, el 25 de mayo del año pasado”. Luego agregó: "Las lesiones que causaron su muerte fueron infligidas por el acusado poco antes de llamar a los servicios de emergencia”.



Sin embargo, luego se determinó que esta no había sido la primera agresión del imputado por sobre su hija, había una historia de ataques y violencia hacia la menor. A partir de diversos estudios se descubrió que Elsie había sufrido dos fracturas, una cerca del tobillo y otra encima de la rodilla. Además, un examen post-mortem encontró que la bebé tenía sangrado anterior y reciente en ambos lados de su cerebro.



La muerte de la pequeña fue el resultado de todas las lesiones producidas, ese 25 de mayo de 2016, la niña colapsó y la situación no tuvo vuelta atrás a pesar de los intentos de los médicos por salvarla. Dos días después Elsie fue desconectada y falleció.



El juicio sigue su curso y la situación del imputado, Matthew Scully-Hicks, todavía no se define. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional