QPS / Internacionales

Canibalismo / Mataron al terrorista que se comía los órganos de sus víctimas: la historia

En 2013 se había difundido un video en el que se veía al miembro de Al Qaeda deglutiendo el corazón de un soldado sirio.

Mataron al terrorista que se comía los órganos de sus víctimas: la historia

Khaled al hamad se hizo tristemente conocido en 2013, cuando se difundió el video en el que aparece comiéndose el corazón de un solado sirio.

Luego de que se difundieran las imágenes, el propio terrorista hizo declaraciones a la prensa siria. Nunca se arrepintió y confirmó que el clip era verídico. En la cinta se ve al yihadista abrir el cuerpo de su prisionero. Sin ningún reparo toma varios órganos y los acerca a cámara. Luego, desafiante, deglute un pedazo. Las imágenes le valieron su nuevo apodo: "El Caníbal".

Tres años después del brutal video, este terrorista de alto rango de Al Nusra (filial de Al Qaeda) murió en Harem, una ciudad cerca del cruce fronterizo de Bab al Hawa, en el norte de Siria.

En un comunicado difundido en las redes sociales, el grupo yihadista culpó a su aliado de la muerte, el grupo salafista Ahrar al Sham.

Al Nusra y Ahrar han sido aliados por mucho tiempo en la guerra de Siria. De hecho, luchan juntos como parte de una coalición conocida como Jaysh al Fateh, que surgió en la provincia de Idlib el año pasado. Tienen un objetivo en común: derrotar a las fuerzas leales al régimen de Bashar al Assad.
 

Estremecedor

Hallaron a una actriz colgada de un ventilador y vestida de novia

Hallaron a una actriz colgada de un ventilador y v... 0

Crisis

Venezuela reduce la semana laboral a cuatro días para ahorrar energía

Venezuela reduce la semana laboral a cuatro días p... 3