QPS / Internacionales

Crece la tensión / Manifestantes ingresaron al Congreso de Paraguay y lo prendieron fuego

El grupo de manifestantes irrumpió luego de que los senadores aprobaran el proyecto de enmienda constitucional para habilitar la reelección presidencial.

Manifestantes ingresaron al Congreso de Paraguay y lo prendieron fuego

Grupos de manifestantes y agentes de la Policía Nacional mantienen enfrentamientos frente al edificio del Congreso paraguayo, después de que hoy un grupo de 25 senadores aprobó el proyecto de enmienda constitucional para habilitar la polémica reelección presidencial de Horacio Cartes.

Varios de los manifestantes lograron entrar en el edificio, en el centro de Asunción, que está acordonado por policías, que están respondiendo con balines de goma.

Según informó EFE, hay varios policías heridos, según la institución, que señalaron que los manifestantes están causando destrozos en la fachada del edificio (también prendieron fuego), donde se encuentran varios legisladores.

Se trata del segundo incidente violento, después de que en uno anterior fueran heridos por balines de goma el diputado Edgar Acosta y el presidente del Partido Liberal, Efraín Alegre.

 

Para emocionarse

La conmovedora carta de una mamá luego de la muerte de su bebé

La conmovedora carta de una mamá luego de la muert... 0

Conmoción en todo el mundo

Una avalancha deja más de 150 muertos en Colombia

Una avalancha deja más de 150 muertos en Colombia 0