A parar a la comisaría

Maestra con HIV tuvo sexo con dos estudiantes

Autoridades alegan que mantuvo encuentros con dos hermanos aún sabiendo que portaba dos enfermedades de transmisión sexual.

Mensajes de texto por Facebook brindaron pistas a las autoridades sobre los supuestos encuentros sexuales entre una ayudante de maestro en Pennsylvania y dos estudiantes, entre enero y febrero de este año.



Chelsea N. Lorson (25) compareció el miércoles a una audiencia en corte para enfrentar los cargos de corrupción de menores, relaciones sexuales involuntarias, imprudencia temeraria, agresión sexual, entre otros. Salió libre tras pagar una fianza de 25 mil dólares.



La Policía Regional de Buffalo Valley indicó a Penn Live que la mujer tuvo sexo con dos hermanos, ambos alumnos de Lewisburg Area High School, aún sabiendo que portaba dos enfermedades de transmisión sexual. 



En uno de los mensajes, del 20 de enero pasado, Norson alegadamente le dijo a los menores –cuyas edades no han sido divulgadas– que la visitaran a su casa.



Ese día y el 28 del mismo mes, la ayudante, presuntamente, mantuvo encuentros sexuales con el dúo, según la denuncia criminal.



También hubo otros encuentros a principios de febrero, de acuerdo con la acusación.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional