QPS / Internacionales

Horroroso es poco / Macabro hallazgo: 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión estacionado en un Walmart

El caso podría estar relacionado con el tráfico de personas.

Macabro hallazgo: 8 muertos y 20 heridos dentro de un camión estacionado en un Walmart

Ocho cadáveres fueron descubiertos este domingo dentro de un camión que estaba en el estacionamiento de un Walmart de San Antonio, en el estado de Texas, un caso que podría estar relacionado con el tráfico de migrantes, indicaron las autoridades locales.

Además de los fallecidos, 20 persona que se encontraban en la parte trasera del camión fueron llevados a siete hospitales de la zona, indicaron a la prensa el comisario de San Antonio, William McManus, y el responsable de los bomberos, Charles Hood.

Otras 10 personas están siendo tratadas por lesiones leves. La escena fue encontrada luego de que una de las personas que se encontraba dentro del camión se acercara a un trabajador de un supermercado de la ciudad para pedir un vaso de agua.

El sujeto se contactó con las autoridades, quienes además se encargaron de llevar al resto de los afectados a servicios de salud. Entre los afectados viajaban dos niños en edad escolar, mientras que el resto de los transportados se encuentra entre los 20 y 30 años.

Impactante

Asesinó a su esposo y su loro la delató con esta frase

Asesinó a su esposo y su loro la delató con esta f... 0

Un degenerado

[HAY VIDEO] Manoseó a una mujer en el colectivo: le dieron su merecido

[HAY VIDEO] Manoseó a una mujer en el colectivo: l... 0