QPS / Internacionales

¿Qué le pasó? / Los últimos chats de la modelo chaqueña asesinada: "Aquí no se salva nadie"

La madre de Karen Ailén Grodzniski viaja a México para conocer los detalles de la muerte de su hija, que ya fue velada y sepultada tras ser asesinada a balazos.

Los últimos chats de la modelo chaqueña asesinada: "Aquí no se salva nadie"

Fue mucho más el miedo que la nostalgia. El 26 de diciembre último, un día después de la Navidad, Karen Ailén Grodzinski tomó su teléfono en algún lugar de la Ciudad de México y le escribió vía WhatsApp a su madrastra, la mujer de su padre, Juan Marcelo, de vuelta en casa en la ciudad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña. El vínculo entre ambas era fuerte.

"Mi hija mayor", solía decir su madrastra de Karen. La joven, de 23 años, había dejado Sáenz Peña poco después de terminar el secundario. "Se fue a Buenos Aires, nos dijo que iba a hacer body painting, modelaje", dice su padre a Infobae. Karen decidió dejar el país con una supuesta oferta de trabajo en México hace dos años, sin decirle a sus padres qué era lo que hacía exactamente. Nunca volvió al Chaco. Sin embargo, el teléfono servía para mantenerse en contacto. Su madrastra era su confidente. El día después de Navidad conversaron por última vez.

A mediados de noviembre pasado, la Policía azteca encontró muerta en de la Ciudad de México a Génesis Gibson Jaimes, de 24 años, oriunda de Venezuela, que trabajaba como escort, una trabajadora sexual del circuito local. Su cuerpo fue hallado en la habitación 107 del hotel Platino, en la zona de Venustiano Carranza. 

Aparentemente, se había citado allí con un cliente. Karen conocía a Génesis, era su amiga. Le había perdido el rastro desde febrero, cuando la venezolana había desaparecido. "La acuchillaron y le hicieron de todo y la dejaron asfixiada y muerta con un moño en el cuello", le escribió Karen a su madrastra. La explicación que sigue es escalofriante: "Ella era novia de un político y ni eso la salvó".

 

Un monstruo humano

Imagen ilustrativa

Violó a una nenita y después le dijo: "Ya está hec... 0

Espantoso

Un ascensor le arrancó la pierna luego de ingresar distraída mirando el celular

Un ascensor le arrancó la pierna luego de ingresar... 0