Aberrante es poco

Lo torturaron y asesinaron por hacerse pis en la cama

Tenía tan sólo 5 añitos y dos bestias como padres. La horrorosa historia en esta nota.

El hecho conmociona al mundo entero. Yanis tenía tan sólo 5 añitos y fue castigado de la peor manera: su madre y su padrastro lo golperon salvajemente y lo obligaron correr varios kilómetros por un río, de noche, con varios grados bajo cero y sólo vestido con su calzoncillo. ¿El motivo? Se hizo pis en la cama.



Ocurrió al norte de Aire- Sur-la Lys, en Francia. Cuando el pequeño se hizo pis en su cama por accidente, su mamá y la pareja de ésta lo sacaron de ella a los golpes, lo dejaron sólo vestido con su ropa interior mojada y lo llevaron a un río cercano, relata Muy de Clarín.



Al llegar al mismo, la criminal pareja bajó a Yanis de su camioneta y lo obligaron a correr varios kilómetros por el río congelado. La temperatura marcaba varios grados bajo cero. 



A los asesinos no les importó ver como el pequeño caía, lloraba o rogaba por el frío que le acuchillaba el cuerpo. Yanis corrió un par de kilómetros hasta que cayó exhausto en una zona desolada del río. La pareja lo dejó allí y se fue.



Ese mismo día, a las 2:30 de la madrugada, los bomberos lo encontraron. Pero ya era demasiado tarde. Lamentablemente, Yanis estaba sin vida.





Emilie, la madre de 23 años, y su pareja de 30, fueron arrestados con la acusación de homicidio voluntario, informa Muy.



De acuerdo con lo que se pudo determinar, el pequeño había recibido castigos igual de duros anteriormente. La autopsia reveló que el angelito murió por un trauma craneal, y que además tenía muchos golpes en su rostro y la nariz rota. Un examen posterior descubrió que su cuerpo tenía golpes y lesiones que fueron provocadas días o meses atrás.



Q.E.P.D. angelito.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional