Cría cuervos...

Lo que le hizo este boliviano a su mamá te hará estallar de bronca

Las autoridades encontraron a la mujer desnutrida, maltratada y confinada en una habitación de madera.

En Bolivia, agentes de los Servicios Legales Municipales (SLIM) de La Paz, hallaron a una mujer de 56 años de edad en severo estado de desnutrición, que vivía encerrada bajo llave en unas condiciones infrahumanas, informa el diario 'Página 7'.



La mujer, identificada como Úrsula López de 56 años vivía "en una situación dramática" y estaba bajo el supuesto el cuidado de su hijo Ronald, con el que compartía una vivienda en el departamento de Santa Cruz. El hijo confinó a Úrsula en una habitación de madera construida al fondo del domicilio, en donde tenía por cama "unas bolsas de paja".



El periódico explica que un hermano de Úrsula fue alertado por los vecinos acerca de los maltratos dispensados por Ronald: "no solo dejaba sin comer a la señora, sino que también le pegaba con una manguera".



Tras la denuncia, funcionarios del SLIM dijeron a la prensa que descubrieron a Úrsula "alimentándose con la comida del chancho, que estaba en un balde". Úrsula López fue trasladada a un hospital municipal y sus tres hijos enfrentarán cargos por el "maltrato y abandono que le dieron a la madre".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional