QPS / Internacionales

Inhumano / Lo obligaron a comer caca de gatos, lo molieron a piñas, murió congelado y lo grabaron en Snapchat

Lo acusaron de robarle una pipa para fumar marihuana. Drogados, iniciaron una golpiza brutal que terminó con su vida

Lo obligaron a comer caca de gatos, lo molieron a piñas, murió congelado y lo grabaron en Snapchat

Delvin Mendoza Chaparro no sabía que a los 20 años su vida terminaría de la peor forma. Y menos que todo el mundo podría verla en vivo por Snapchat. Pero además de su brutal muerte, también pudo observarse cómo fue sometido a una humillación y una tortura inhumana previo a su deceso en Milwaukee, Wisconsin.

"Esto es lo que sucede cuando robas… la jodiste por completo, bastardo. Nunca más vengas y robes", se escucha a uno de los agresores decirle al joven de 20 años, mientras otro lo sujeta contra el piso y lo fuerza a comer arena de gatos, donde están depositadas sus heces. También es orinado. Ése es el primero de los videos.

Devin Katzfey, Branden Katzfey y Sarah Zakzesky -todos de entre 19 y 20 años- lo acusaron de haberles robado una pipa para fumar marihuana.

En la segunda grabación, puede verse el cuerpo de Mendoza Chaparro tendido frente a una puerta, ensangrentado e inmóvil. "Eso es lo que ocurre cuando tratas de robar", le grita el hombre que realiza el envío por Snapchat desde el teléfono móvil de la víctima.

Su cuerpo fue hallado un día después, entre cubos de basura, por un vecino que observó el rostro golpeado del joven. Los hermanos Katzfey y Zakzesky fueron acusados por el crimen de Mendoza Chaparro.

Fuente: Infobae

Guerra de cárteles

Los "paraísos" que se perdieron por la violencia en México durante 2016

Los "paraísos" que se perdieron por la violencia e... 0

Muy aberrante

Se volvió loco, mató a su esposa y a su hijo porque se vestía como mujer

Se volvió loco, mató a su esposa y a su hijo porqu... 0