QPS / Internacionales

Muy fuerte / Leyó una carta secreta de una alumnita, estalló en llanto y llamó a la policía

La pequeña se enfrentó a una terrible situación y su maestra pudo sacarla de la pesadilla en la que vivía.

Leyó una carta secreta de una alumnita, estalló en llanto y llamó a la policía

La menor vivía en Louisiana, Estados Unidos. Su madre estaba en una relación complicada con su nueva pareja; había criado a su hija sola pero las cosas no resultaron como esperaba, pues su novio, Donald Ray Guy, de 27 años, era muy controlador.

Quizá por sus celos enfermizos o por una discusión que se salió de control, el hombre las encerró en su remolque. A pesar de las súplicas de ambas no las dejaba salir; las tenía aterrorizadas e incomunicadas contra su voluntad.

Sin embargo, Donald dejaba que la niña fuera a la escuela, ya que no quería levantar sospechas de las autoridades ni de los maestros, pues sabía que intentarían comunicarse con su compañera.

Entonces la menor tuvo una idea: dijo a su mamá que escribiera una nota, una carta en la que describiera la situación, pues de esa manera podrían rescatarlas. Pasaron unas semanas y Donald no dejaba que la madre saliera.

Ese día la pequeña llegó a la primera clase y se acercó al escritorio de la maestra. Sin más le mostró la nota que escribió su madre. “Por favor, ayúdeme”, le dijo.

La profesora, preocupada, llamó a Seguridad Escolar y los inspectores a la policía, y fueron a la dirección que la niña les indicó.

“Él me dijo que si decía algo nos mataría a mamá y a mí; tenía mucho miedo…”, relató la nena. 

Los policías llegaron a la casa rodante, llamaron a la puerta y como no hubo respuesta entraron a la fuerza. En una habitación vieron a la madre muy asustada. Apenas podía contener las lágrimas al ver que por fin terminaría aquella pesadilla.

El hombre fue arrestado y mamá e hija respiraron tranquilas. Aunque no hubo señales de violencia física, las semanas que pasaron aterrorizadas por Donald fueron demasiadas. Por fortuna el culpable ya está tras las rejas, y todo gracias a la valiente pequeña, quien venció el miedo y logró rescatar a su madre.

Estremecedor

Mató sin querer a a su hermano gemelo de 14 años con un tiro en la cabeza

Mató sin querer a a su hermano gemelo de 14 años c... 0

Una locura

Ató a su ex a las vías del tren y saltó para morir con ella: los escabrosos detalles

Ató a su ex a las vías del tren y saltó para morir... 0