Energúmeno

Le rompió 25 huesos a su bebé porque lloraba y le tajeó la lengua

Joel Ortiz Rodríguez, de 20 años, en un arrebato de nervios estrujó los huesos de su pequeña hasta provocarle múltiples fracturas en todo el cuerpo.

Joel Ortiz Rodríguez, de 20 años, se encuentra en manos de la justicia al imputársele un delito de agresión a una menor. Según relata la policía, este padre habría causado a su bebe la rotura de 25 huesos de su cuerpo. 



Los hechos tuvieron lugar en Texas, EEUU, mientras la madre se encontraba fuera del domicilio familiar. Al parecer, Ortíz se encontraba cambiando a su bebé de dos meses cuando esta comenzó a llorar descontroladamente. Al no poder hacerse cargo de la situación, el padre desesperó y estrujó fuertemente la cadera de su hija, con el fin de que callara, causándole las graves lesiones. 



En su declaración policial, dice Los Replicantes, Ortiz declaró que su intención no era herir a su bebé y que estaba luchando por controlar sus impulsos, según informa Metro



No fue hasta dos semanas después cuando los padres acudieron al hospital, al ver que su hija estaba comenzado a tener problemas para comer. No obstante, Ortíz afirmó que en el momento de los hechos escuchó ’estallar’ los huesos del pecho de su hija. Así mismo, la madre ha declarado que en una ocasión oyó crujir las costillas de la pequeña. 



En el hospital notificaron el número de lesiones de la pequeña: 17 roturas en las costillas, 4 roturas en el cuerpo, numerosas lesiones óseas, hematomas por todo su cuerpo y cortes en la lengua. Al comprobar el estado crítico del bebé, los profesionales del centro llamaron a la policía, que intervino inmediatamente en el caso. 



En estos momentos, Ortiz se enfrenta a un delito de lesiones a un menor, el cual está penado con la cárcel. Sin embargo, el padre no le da importancia, ya que está seguro de que saldrá indemne y de que terminará recuperando a su hija. 

  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional