Una bestia

Le fracturó la cabeza a su hijita de dos años para poder "ver la tele tranquilo"

La pequeña sufrió una hemorragia cerebral y múltiples lesiones en el cráneo.

Darren Eamon Fagan, un irlandés de 29 años, podría ir a la cárcel después de conocerse que le propinó un puñetazo a su hija de tan solo dos años para, según él, "ver la televisión tranquilo".



Como consecuencia, la pequeña sufrió una hemorragia cerebral y múltiples fracturas en la cabeza que, según aseguraron los médicos, requerirán "intervenciones en el futuro".



Según cuenta Crónica, durante el juicio, el hombre admitió los hechos que tuvieron lugar en octubre de 2014. Tal y como relata la mamá de la víctima, ella dejó a la nena con su padre y cuando volvió se encontró a la pequeña con la cara roja y sudando.



Rápidamente, fue a por medicina y, mientras volvía a la habitación, la chiquita paró de llorar. Al llegar a la cama de la pequeña, se encontró a Fagan, que estaba drogado, a su lado. La madre se dio cuenta que la niña tenía un gran bulto en la cabeza, recoge el medio citado.



"La golpeaste", gritó la mujer a lo que él respondió: "no es lo que parece". Inmediatamente llamaron a una ambulancia. La policía tuvo, incluso, que practicar el boca a boca a la menor antes de que llegaran los servicios sanitarios.



Tras el juicio, el próximo 9 de junio se conocerá la sentencia que tendrá que cumplir Fagan, informa Belfast Live.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional