QPS / Internacionales

Un horror / Le enseñó a cazar a su hija y a comerse el corazón de un ciervo

Un hombre neocelandés decidió hace 8 años transmitirle su polémica pasión a la nena. "Tomó un bocado de su corazón tembloroso y caliente", escribió orgulloso su papá en un sitio web.

Le enseñó a cazar a su hija y a comerse el corazón de un ciervo

Un cazador de Nueva Zelanda está en el centro de una tormenta mediática tras publicar unas fotos de su hija de ocho años comiendo el corazón de un ciervo recién cazado.

Una de las fotos, publicada por el hombre identificado como “Johny” en una página de cazadores de Nueva Zelanda, lo muestra con su hija, un rifle y el venado muerto, y otra -la que ha hecho saltar las alarmas- muestra a la pequeña mordiendo el órgano vital ensangrentado.

En su texto, Johny dice que es un papá orgulloso y que su hija disparó con éxito y mató a un ciervo joven el pasado fin de semana de descanso.

"Miren a mi pequeña princesa-ninja rosada Chloe (8) con su primer ciervo joven. Cazado en un bloque de arbusto en una granja de amigos la semana pasada", escribió Johny. Y agregó: "tomó un bocado de su corazón tembloroso y caliente", y publicó una foto para demostrarlo.

Beneficia a Salta

Japón donó dinero para equipar laboratorios que estudian el dengue

Japón donó dinero para equipar laboratorios que es... 0

Terremoto en Italia

Murió abrazando a su hermanita y la salvó: la emocionante historia

Murió abrazando a su hermanita y la salvó: la emoc... 0