Un horror

La violaron cuando iba a suicidarse

La mujer iba camino a un puente, de donde planeaba tirarse al vacío.

Una joven, que estaba sumergida en una profunda depresión, se dirigía a un puente en la ciudad de Omsk, en Rusia, para tirarse al vacío y acabar con su vida. Afortunadamente, un taxista evitó que la joven se suicidara, aunque luego, se conoció un macabro detalle en la historia de la joven.



El chofer cruzaba por el puente que se encuentra sobre el río Irtish cuando vio a la joven al borde del abismo. Fue entonces cuando frenó el auto, se acercó y logró convencerla de que no se tirara.



El hombre declaró a los medios locales que todo sucedió "en medio de la niebla" y agregó que ni siquiera recuerda las palabras que utilizó, pero "lo más importante es que logré salvarla de la muerte", recalcó.



Más tarde, la mujer habló y relató que tenía pensamientos suicidas y que por eso había decidido acercarse hasta el puente para "reflexionar sobre la vida", pero en el camino fue violada por un desconocido. Esa fue la gota que rebasó el vaso. Completamente deprimida, se acercó al borde del abismo para terminar con su vida. Por suerte, el chofer logró rescatarla.



Según informa Crónica, las autoridades de Omsk investigan los hechos y la mujer ya se encuentra recibiendo ayuda psicológica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional