De no creer

La tremenda confesión de uno de los sobrevivientes de la tragedia de Chapecoense

Se conoció en las últimas horas y dejó a todos impactados. Los detalles en esta nota.

Actualmente, luego de días de recuperación, la mayoría de los sobrevivientes están estables y algunos ya han sido dados de alta, como el técnico del avión, Erwin Tumirí. Otro de los sobrevivientes que ha mostrado mejoría es Alan Ruschel, quien incluso quiso dar declaraciones a los medios de prensa para comentar su estado. Lo que más llamó la atención de Alan, eso sí, no fue cómo vivió el accidente o su recuperación, sino su impactante confesión: se ha salvado tres veces de la muerte, y de manera milagrosa.



Según informó el periódico The Sun, Alan estuvo envuelto en un grave accidente automovilístico. Y salió ileso. Luego, tiempo después, un acto del destino provocó que se cambiara de asiento en el avión del Chapecoense, justo minutos antes de que este se estrellara contra el Cerro Gordo en Colombia. Y, la tercera vez, sobrevivió al rescate entre los restos del avión, aún con todas sus lesiones.



De hecho, uno de los doctores que atendió a Alan aseguró que el futbolista deberá cuidarse más y no “gastar más vidas”. Eso sí, actualmente Alan está estable y respira sin ayuda de máquinas. De hecho, su novia, Amanda, se ha mostrado agradecida y feliz del avance médico de Ruschel y el medio UPSOCL compartió su palabra:




 “Gracias a Dios que ha oído todas nuestras oraciones. Alan está progresando mucho, está hablando mucho. Ya se sienta, está haciendo sus ejercicios y fisioterapia. Estamos muy felices con cada una de sus evoluciones, una gran victoria.



Hay mucha gente que pregunta cuándo vuelve, pero aún no lo sabemos. Lo importante es que él está muy bien. Agradezco todos sus mensajes, no los puedo responder todos, pero los estoy leyendo todos. Sé que todos están orando y pensando positivo para la recuperación de esos guerreros. Esos gestos de cariño, bondad y generosidad de ustedes es lo que nos fortalece. Fuerza para la familia de nuestros guerreros que hoy están con Dios. Todo recibe consuelo de Jesús ¡Amén!”




Al parecer, Alan cuenta con toda la bendición divina y el amor de su familia y más cercanos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional