¿Le tiró los galgos?

La polémica propuesta de Evo Morales a una periodista

Según detalló el diario boliviano El Deber, el presidente Evo Morales ofreció una conferencia de prensa y tuvo un incidente con la periodista Nancy Vacaflor, de la agencia ANF.

Vacaflor lo interpeló sobre el futuro político del MAS ante un posible escenario negativo a la aspiración del mandatario a un nueva reelección a la presidencia, y el mandatario le propuso ser su cocinera. 





"En mi caso estoy preparado, (irme a trabajar a mi Chaco). A usted también la voy a invitar, compañera, para que me visite en el Chaco. A lo mejor te voy a hacer cocinar, por ejemplo", le dijo el jefe de Estado antes de responder con seriedad a la consulta hecha.



Tras lo sucedido, la periodista no dudó en responder con el mismo tono a través de su cuenta en Twitter. "Sólo diré que yo cocino por gusto", escribió en su cuenta de microblogging.



El presidente Evo Morales esperará los resultados finales y oficiales del referendo del domingo sobre su reelección para un cuarto mandato y adelantó este lunes que los respetará. El conteo provisional de los votos indica que ganaría el No, con lo cual el jefe de Estado de Bolivia no podrá perpetuarse en el poder y deberá abandonar el cargo en 2020.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional